Noticias News : Bienvenidos A La Mejor Web De Cumbia Y Reggaeton Disfruten De Toda La Cumbia Y El Reggaeton Online .. Desde StaFe Arg.
Home » » Maluma Quiere Crear Su Propio Estilo Musical

Maluma Quiere Crear Su Propio Estilo Musical

Written By blackstone on martes | martes, noviembre 11, 2014

Maluma Quiere Crear Su Propio Estilo Musicalmaluma
Una de las figuras del reggaetón actual, Maluma, conversó con algunos medios internacionales sobre su presente laboral y artístico. El joven cantante señaló que está pasando un excelente momento ya que su música ha comenzado a ser escuchada en toda América Latina.Además, es uno de los jurados del reality show La Voz Kids de la edición colombiana. “Lo más bonito de este trabajo es interactuar con los niños; me siento identificado con ellos porque yo también desde pequeño vengo luchando por este sueño y tratando de hacerlo realidad. Ya estar participando en este concurso hace a cada uno de esos niños ganador”, señaló Maluma al respecto.Por otra parte, señaló que no cree que su estilo musical se corresponda exactamente con el reggaetón ya que el quiere crear algo distinto. “No soy reguetonero. Lo mío es más como un género que estoy creando que se llama ‘pop urbano’, que es un poquito más romántico, por llamarlo así”, concluyó este joven artista que desde hace tiempo viene conquistando a miles y miles de fanáticos en todos los países de Latinoamérica. Tanto es así que con tan sólo 20 años ya ha conseguido varias nominaciones a los premios Grammy’s y ha logrado lanzar dos discos, Magia y Pretty boy, dirty boy, que son todo un éxito en ventas.Quédate escuchando “Addicted”.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | McLoky Template | SofoqueMusical Template
Copyright © 2012 - 2013. SofoqueMusical.Net.Tc Cumbia , Reggaeton , Estamos Siendo Los Mas Rankiao - All Rights Reserved
Template Created by McLoky Website Published by DeLaGhiZzy
Proudly powered by Blogger