Noticias News : Bienvenidos A La Mejor Web De Cumbia Y Reggaeton Disfruten De Toda La Cumbia Y El Reggaeton Online .. Desde StaFe Arg.
Home » » Antony Caro Dirá (Me Cansé) Este Fin De Semana

Antony Caro Dirá (Me Cansé) Este Fin De Semana

Written By blackstone on miércoles | miércoles, noviembre 12, 2014

Noticia: Antony Caro Dirá (Me Cansé) Este Fin De SemanaAntony Caro - Me Canse ARTE
Antony Caro, después de lanzar sus 2 primeros temas de forma ya profesional que llevan por título “Bailando” y “Acércate”; desea continuar con su trabajo constantes y es por esta razón sacará una nueva canción denominada “Me Cansé” que por la letra y ritmo será del agrado de todos.Para “Me Cansé” se contó con 2 productores de renombre como Taimlezz y Paky Man, que juntos hicieron de este tema una verdadera joya musical.Como una fecha específica para el lanzamiento de “Me Cansé” se ha tomado este próximo Sábado 15 de Noviembre. Así que muy pendientesSíguelo en Twitter: @AntonyCaro_
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | McLoky Template | SofoqueMusical Template
Copyright © 2012 - 2013. SofoqueMusical.Net.Tc Cumbia , Reggaeton , Estamos Siendo Los Mas Rankiao - All Rights Reserved
Template Created by McLoky Website Published by DeLaGhiZzy
Proudly powered by Blogger