38474-14-humor-con-dj-memo--yapa 
Fiscalía solicitó endurecer la imputación contra el Wachiturro Guidone.
Se llevó a cabo una audiencia donde la defensa del Wachiturro Emanuel Guidone, realizó planteos, los que fueron rechazados. La Fiscalía solicitó endurecer la imputación: abuso sexual gravemente ultrajante, ya no en grado de tentativa, sino como hecho consumado. De prosperar este pedido Guidone sería encarcelado. La próxima semana se conocerá si hay cambios en la imputación.
[23/02/2013] Rolando Petinichi abogado de la familia de la menor que sufrió un supuesto abuso sexual, por parte de Emanuel Guidone o más conocido como Dj Memo del grupo Los Wachiturros, indicó que durante la jornada de este viernes se llevó a cabo una audiencia, la que tuvo carácter de pública.
En la misma se realizaron diversos planteamientos, especialmente de parte de al defensa del Wachiturro, las que fueron rechazadas (por estar fuera de tiempo) por parte de los integrantes de la Cámara de apelaciones.
Asimismo la Fiscalía hizo el pedido de endurecer la imputación, que pesaba hasta el momento, contra Guidone, por lo que solicitaron: abuso sexual gravemente ultrajante. Así eliminarían el: en grado de tentativa, con lo que de prosperar el pedido Dj Memo sería encarcelado.
La semana próxima la Cámara de Apelaciones se expedirá, por lo que desde la defensa del Wachiturro, esperan expectantes la resolución.