Noticias News : Bienvenidos A La Mejor Web De Cumbia Y Reggaeton Disfruten De Toda La Cumbia Y El Reggaeton Online .. Desde StaFe Arg.
Home » » JQ The 1 Contender Ft Autentiko El Imparable, Bryan Y Baby Omi & Jenxiel – Yo Quiero Enamorarte (Estreno Este Sábado)

JQ The 1 Contender Ft Autentiko El Imparable, Bryan Y Baby Omi & Jenxiel – Yo Quiero Enamorarte (Estreno Este Sábado)

Written By blackstone on viernes | viernes, septiembre 14, 2012

Noticia: JQ The 1 Contender Ft Autentiko El Imparable, Bryan Y Baby Omi & Jenxiel – Yo Quiero Enamorarte (Estreno Este Sábado)

Baby Omi Y Jenxiel en su corto tiempo de carrera están colaborando un tema con JQ #1 Conteder, Autentiko Y Bryan Estos dos colegas de género casi todo los tema se lo produce Orlan “The Magnificent” y el otro colega q es conocido como Bryan el salió en la sangre nueva dos presentado por Voltio, a colaborado temas junto a Voltio y Yomo y en este junte se unió con “Baby Omi Y Jenxiel” para echar su carrera para adelante Autentiko creador de “Sentimientos De Un Gánster” colaboró en este tema tanto como para ayudar y seguir creciendo como artista ya que otro de sus sueño era grabar con JQ. Este sábado 15 estarán estrenando el tema “Yo quiero enamorarte”.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | McLoky Template | SofoqueMusical Template
Copyright © 2012 - 2013. SofoqueMusical.Net.Tc Cumbia , Reggaeton , Estamos Siendo Los Mas Rankiao - All Rights Reserved
Template Created by McLoky Website Published by DeLaGhiZzy
Proudly powered by Blogger