Noticias News : Bienvenidos A La Mejor Web De Cumbia Y Reggaeton Disfruten De Toda La Cumbia Y El Reggaeton Online .. Desde StaFe Arg.
Home » » Daddy Yankee: Este Disco Tenia Que Ser Especial, Completo, Una Obra De Prestigio

Daddy Yankee: Este Disco Tenia Que Ser Especial, Completo, Una Obra De Prestigio

Written By blackstone on miércoles | miércoles, septiembre 12, 2012

Daddy Yankee: Este Disco Tenia Que Ser Especial, Completo, Una Obra De Prestigio 
Daddy Yankee regresa este 9/11 con una nueva produccion discografica titulada Prestige, el album de estudio No. 12 en su carrera musical. ‘Prestige’ cuenta con la colaboracion de varios artistas que forman parte del genero urbano, ademas de la cantante de pop Natalia Jimenez y el artista de bachata, Prince Royce.
Luego de varios meses en los que Daddy Yankee a traves de sus redes sociales tomo con anticipacion las reacciones de sus fans sobre este album, construyo una solida comunicacion entre el y sus seguidores, recibiendo todos esos comentarios como apoyo para este lanzamiento.
En cuanto al contenido musical, admite que las letras y las melodias se alternan para ofrecer un trabajo variado y genuino. El artista de exitos como: ‘Ven Conmigo’, ‘Lovumba’ y ‘Pasarela’, todos incluidos en ‘Prestige’ ha creado una formula para que ‘todo el mundo tenga acceso a lo que es bueno, lo que es grande y prestigioso de la musica, explica Daddy Yankee sobre el numero de canciones que hacen parte de este album, un total de 17.
‘Mucha gente penso que estabamos lanzando este album el ano pasado, pero yo no creia que fuera el momento adecuado, queria estar seguro que tenia el disco que yo queria, yo no queria precipitarme. Este disco tenia que ser especial, completo, una obra de prestigio’, Agrego el artista.
‘Prestige’ es sin duda uno de los discos mas completos en la carrera de Yankee, en el que se incluyo canciones de ritmo rapido, contagioso, y letras profundas, invitando a la gente a pensar y divertirse. Un album del cual ya se han lanzado 3 sencillos que rapidamente se ubicaron en los primeros lugares de las listas de Billboard.
‘Prestige’, incluye canciones como ‘Perros Salvajes’, ‘Pon T Loca’, ‘Pasarela’, ‘Po Encima’, ‘La Calle Moderna’, ‘La Maquina de Baile’, ‘Switchea’, ‘Lovumba’, ‘El Amante’, ‘La Noche de los Dos’, ‘Llegamos a la disco’, ‘Limbo’, ‘After Party’, ‘Baby’, ‘Mas Que Un Amigo’, y ‘Ven Conmigo’ .
Debido a su alto impacto en las plataformas de las redes sociales, Daddy Yankee pone en venta dos canciones exclusivas para iTunes, ‘Lose Control’ y ’6 de Enero’ y otra para Amazon, ‘El Partido Me Llama’. Ademas, Walmart vendera discos de edicion especial con la cancion ‘El Arsenal’.
Daddy Yankee se consolida como uno de los artistas favoritos en ventas de albumes en todo el mundo, sus temas se escuchan en las principales estaciones de radio en todo Estados Unidos y Europa, asi como ha logrado vender millones de discos.
Valio la pena la espera, ‘Prestige’ trae mucho mas de lo esperado, y se convierte en uno de los albumes mas importantes en el mundo urbano.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | McLoky Template | SofoqueMusical Template
Copyright © 2012 - 2013. SofoqueMusical.Net.Tc Cumbia , Reggaeton , Estamos Siendo Los Mas Rankiao - All Rights Reserved
Template Created by McLoky Website Published by DeLaGhiZzy
Proudly powered by Blogger