Este verano 2010 serán miles y miles y miles las personas que visitaran nuevamente nuestro santuario.
De igual manera traerán cajas, bebida, comida y basura y necesitamos concienciar las consecuencias que esto nos trae. No tienen idea lo difícil y complicado que es manejar la basura. Tampoco se imaginan la cantidad de botes que vienen llenan el tanque de gasolina, se llevan hielo, dejan todas sus bolsas de la basura y continúan su trayectoria.
Prontamente esta Islita será una Isla Vertedero sino atacamos fuertemente a casi 1millón de personas que visitan este paraíso, imagina la basura que generan, sin contar los comercios, hospederías, colmados, restaurantes, agencias del gobierno y comunidad en general.
En esta gran misión también tenemos la bendición de contar con el respaldo de personas como Farruko joven de 18 años, enfocado y maduro que está arrasando entre nuestra juventud (15-30años) que es el mayor grupo de edades de visitantes que llegan y la cantidad de basura que crean es IMPRESIONANTE. Inmediatamente le explique nuestra grave problemática se comprometió al instante y por otro lado Rubén un hijo de una gran familia nativa culebrense.
No sabe lo importante de llevar este mensaje de conservación por Culebra, Vieques, Puerto Rico y todo el Planeta.
Publicar un comentario