Noticias News : Bienvenidos A La Mejor Web De Cumbia Y Reggaeton Disfruten De Toda La Cumbia Y El Reggaeton Online .. Desde StaFe Arg.
Home » » Ñejo Recibe Criticas Por Su Nuevo Video ‘Esa Pelicula’

Ñejo Recibe Criticas Por Su Nuevo Video ‘Esa Pelicula’

Written By blackstone on miércoles | miércoles, noviembre 23, 2011


Ñejo Recibe Criticas Por Su Nuevo Video 'Esa Pelicula' 
En el reciente video de Ñejo “Esa Pelicula” que salio hace solo 2 dias, el cual ya tiene mas de 50,000 views ha recibido fuerte criticas por parte del publico que ha visto este video.
El publico de Medellin principalmente no ha sentido agrado al ver este video pues hace ver a Medellin como una ciudad donde reina principalemte la prostitución & droga, en vez de mostrar lo bueno que tiene esta bella Medellin como lo es su cultura, el cariño de la gente, la belleza de la mujer, la “berraquera” como dicen en Colombia, etc.
El video que fue grabado en un barrio de Medellin y muestra un ambiente de pobreza, prostitución y droga el cual ha sido un problema que ha afectado a Medellin en su pasado pero que poco a poco ha ido siendo acabado, el publico pide que dejen de mostrar esta parte mala de Medellin y muestren la parte buena de Medellin la cual es mucha.
Medellin es una de la ciudades con mayor desarrollo e importancia que tiene Colombia y tiene muchas cosas buenas para ofrecer al publico residente y visitante.
Share this post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | McLoky Template | SofoqueMusical Template
Copyright © 2012 - 2013. SofoqueMusical.Net.Tc Cumbia , Reggaeton , Estamos Siendo Los Mas Rankiao - All Rights Reserved
Template Created by McLoky Website Published by DeLaGhiZzy
Proudly powered by Blogger